La Cámara de Comercio de Fuerteventura y el Grupo DISA firman un convenio de colaboración para la formación

fotodisa

fotodisaLa Cámara de Comercio de Fuerteventura y la empresa  DISA han firmado un convenio de colaboración por el que DISA pasa a ser patrocinador de la entidad cameral. El acuerdo, rubricado en la mañana de hoy en la sede de la Cámara, tiene como objetivo iniciar una línea de colaboración entre ambas entidades en distintas materias, entre ellas la formación .  Así lo han expresado tanto el presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal, como el director de Recursos Humanos del Grupo  DISA, Juan Vicente Díaz Brito, quienes han firmado el documento.

Rodríguez  Marichal ha querido, sobre todo, agradecer la colaboración de Disa con la Cámara de Comercio de Fuerteventura y más “con una empresa tan importante  como ésta que nos sirve para ampliar la formación en la entidad cameral y, tal y como recoge el convenio, poder realizar una mayor atención a los que formen parte de los cursos de la Cámara llegados del Grupo Disa”.

Por su parte, el director de Recursos Humanos del Grupo Disa Juan Vicente Díaz también agradeció la colaboración y destacó que “dentro de los valores de Disa está el ser líderes, cercanos y canarios por lo que seguimos en la línea de colaborar con las Cámaras de Comercio de Canarias para formar capital humano”.