La Cámara de Comercio de Fuerteventura y la AEHTF se unen al homenaje a la familia Wagner en el Hotel Tres Islas

foto-homenaje-familia-wagner

foto-homenaje-familia-wagnerLa Cámara de Comercio de Fuerteventura y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo (AEHTF) se han unido al acto de homenaje que el Patronato de Turismo ha realizado a la Familia Wagner, quienes llevan 25 años viniendo a la isla y, además, alojándose siempre en el Hotel Tres Islas de la cadena Ríu en Corralejo. La fidelidad mostrada, desde el año 1989 por estos turistas alemanes, que ya vienen incluso con sus nietos, ha sido ensalzada por el Patronato de Turismo de la isla a través de su gerente Moisés Jorge, y por ello han querido agasajar a la familia en este acto que sobre todo ha sido de agradecimiento y cariño.

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Fuerteventura, Miguel Ángel Rodríguez Pérez, ha destacado la “fidelidad a la isla” que ha mostrado desde hace cinco lustros la familia Wagner y les ha mostrado el agradecimiento de los majoreros y de “los que trabajamos en el sector turístico” por su presencia.

Por su parte, el presidente de la AEHTF Antonio V. Hormiga, ha querido también mostrar su apoyo a este acto y rendir homenaje a estos fieles turistas, quienes han posado orgullosos con hijos y nietos en el Hotel que tan bien conocen después de tantos años. Hormiga, además de dar las gracias a la familia Wagner, ha querido, en nombre de los empresarios, rendirles homenaje por ser “la mejor embajada de Fuerteventura en Alemania”.