La Cámara de Fuerteventura enseña a utilizar las redes sociales de forma eficaz

imagenredess

imagenredessLa Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá, el próximo martes 15 de noviembre, el taller “Uso eficaz de las Redes Sociales”. Una nueva acción formativa gratuita enmarcada en el programa de apoyo al comercio minorista que desarrolla la corporación empresarial majorera gracias a la cofinanciación de la Secretaría de Estado de Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Desde las 9:30h a las 13:30h, la periodista especializada en comunicación digital Carmen Martín ofrecerá a los asistentes conocimientos básicos en la gestión de las principales redes sociales con el fin de que conozcan sus ventajas y desventajas a la hora de implementarlas como medio de difusión y promoción en sus negocios o profesión.

Durante el taller se expondrán casos de éxito en Facebook, así como ejemplos de malas prácticas y  consejos para no perder el “norte” en esta plataforma. Además, se destacará el papel de Twitter como “la reina del tiempo real y el servicio de atención al cliente”, Linkedin y su uso para el negocio, Instagram, Youtube y Pinterest.

Las personas que deseen inscribirse en el taller podrán hacerlo a través del correo: formacion@camarafuerteventura.org. Para solicitar más información deberán dirigirse a la web corporativa: www.camarafuerteventura.org  o llamar al teléfono: 928 86 10 70.