Buscar

La Cámara de Fuerteventura impulsa el novedoso programa Afiánzate basado en la adaptación al cambio, la motivación y la internacionalización

AFIANZATE imagenLa Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa el programa Afiánzate dirigido a aportar a las empresas las herramientas, mecanismos y conocimientos necesarios para afianzar su competitividad en el mercado interior y exterior, atendiendo a los cambios legislativos, sociales, económicos e innovadores.

Afiánzate dará inicio el próximo día 10 de octubre con una jornada formativa que lleva por título “La nueva ley de contratos del sector público: sus implicaciones para los  empresarios” y que impartirá el experto Juan José Guimera. La iniciativa forma parte del bloque primero “Afiánzate con los cambios” que incluye otra jornada, el día 17 de octubre, “Aprende a utilizar la plataforma de Contratación del Sector Público”. Correrá a cargo de Ayoze Kim.

“La internacionalización como herramienta para afianzarte” es el lema del segundo bloque  que tiene por objeto poner en valor la internacionalización como fórmula para ganar en competitividad. En esta línea, se celebrarán dos jornadas que tendrán lugar el 6 de noviembre y el 13 de noviembre.  En la primera de ellas, el experto Alberto Santana disertará sobre el tema “Los 10 errores más frecuentes en la internacionalización y cómo aprender de ellos”. También abordará “Cómo sacar el máximo provecho de las ferias nacionales e internacionales”. En la segunda jornada, Manu Guedes, Manu Bellver y David Macías serán los ponentes de las charlas que llevarán por título “Ideas globales para marcas globales”, “Prepara tu empresa para el mundo digital” y “Trabajar desde Canarias para el mundo”, respectivamente.

Para concluir la primera edición de Afiánzate, se llevarán también a cabo varias acciones formativas que forman parte del tercer bloque: “Motívate y afiánzate al éxito”.

El Programa Afiánzate 2018 se llevan a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!