La Cámara de Fuerteventura promueve el taller online gratuito “Herramientas digitales para teletrabajar”

herramientas web

herramientas webLa Cámara de Comercio de Fuerteventura, a través del departamento de Asesoramiento para el  Autoempleo y el Emprendimiento, desarrolla un taller de formación online gratuito con el objetivo de facilitar el trabajo desde el hogar, evitar desplazamientos innecesarios y fomentar la conciliación familiar y laboral, en este tiempo del COVID-19.

Por este motivo, las personas interesadas en participar tendrán la oportunidad de asistir de forma virtual a esta formación que se desarrollará, los próximos días 20 y 21 de mayo (miércoles y jueves),  bajo el título “Herramientas Digitales para Teletrabajar”. Tendrá lugar en horario de 17:00h a 19:00h en modalidad online.

Para poder acceder a esta acción formativa,  se deberá completar la solicitud que se facilita a través de la página web corporativa www.camarafuerteventura.org y remitirla a alguno de los siguientes correos electrónicos: m.eugenia@camarafuerteventura.org // creaciondeempresas@camarafuerteventura.org// creaciondeempresas2@camarafuerteventura.org

Una vez formalizada la solicitud, el equipo técnico del departamento remitirá a las personas inscritas un enlace con la contraseña correspondiente para que puedan tener acceso a través de su ordenador o dispositivo móvil al taller digital.

Para obtener el certificado del curso, será imprescindible conectarse y seguir la formación durante los dos días programados.

La fecha máxima de admisión de solicitudes será el lunes 18 de mayo a las 13:00 horas. Las plazas son limitadas y se aceptarán por riguroso orden de entrada.

El taller online se enmarca en las acciones cofinanciadas en un 85% por el Fondo Social Europeo con cargo al Programa Operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento.