La Cámara enseñará a los empresarios del comercio minorista a financiar su negocio

FOTODINEROWEB

FOTODINEROWEBEl próximo martes, 4 de octubre, continuará en la Cámara de Comercio de Fuerteventura el programa de impulso al pequeño y mediano comercio con un taller que lleva por título “Cómo financiar tu negocio”. El objetivo de esta acción formativa es mostrar a los participantes cuáles son los principales instrumentos público-privados orientados al desarrollo del negocio y cómo acceder a ´los diferentes programas de financiación vigentes en la actualidad.

Durante el curso, que comenzará a las 9:30h y se desarrollará a lo largo de cuatro horas, también se hará especial hincapié en capacitar a los empresarios para “convencer al potencial inversor sobre las bondades de apostar por nuestro proyecto empresarial, a través del “Elevator Picth”, explica el ponente y consultor en Mosaeco, Valentín Brito Cabrera.

Este concepto, destaca, “nace con la finalidad de dar nombre a aquel discurso necesario para explicar en forma  breve (lo que tarda un viaje en ascensor) todo sobre un negocio, empresa inversionistas, empresarios, accionistas, clientes, etc”.

El licenciado en Dirección y Administración de Empresas insistirá, entre otras cuestiones,  en la idea de entregar “pocas pero fuertes ideas, que permitan generar curiosidad y apelar a las emociones”.

Cabe destacar que el Plan de Apoyo al Comercio Minorista está cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las personas que deseen inscribirse en el taller podrán hacerlo a través del correo: formacion@camarafuerteventura.org.

Para solicitar más información deberán dirigirse a la web corporativa: www.camarafuerteventura.org  o llamar al teléfono: 928 86 10 70.