La Cámara posibilita cursar estudios en Derecho y un MBA en Fuerteventura

FIRMA - 2

FIRMA - 2La Cámara de Comercio de Fuerteventura implantará el próximo curso escolar y por primera vez en Fuerteventura, el grado universitario en Derecho y el Máster en Administración de Empresas, con títulos expedidos por la Universidad Camilo José Cela. Dos acciones formativas que impulsará la corporación empresarial gracias al convenio rubricado esta mañana entre el presidente de la institución empresarial, Antonio Rodríguez Marichal, y Carlos Martínez, en representación de CELA OPEN INSTITUTE (COI) – un centro universitario oficial adscrito a la Universidad Camilo José Cela- y, también, del Instituto Madrileño de Formación (IMF).

La Cámara de Comercio, en su objetivo de ofrecer formación adecuada para mejorar el tejido empresarial de la Isla, favorece el impulso de estos estudios dirigidos a “facilitar el conocimiento y mejorar la cualificación de las personas que estén desempleadas o que estén trabajando y quieran ampliar sus conocimientos. Se trata de formación avalada por reconocidos títulos universitarios y que, sin duda, les serán muy valiosos a la hora de realizar su labor o, en el caso de los empresarios, mejorar la competitividad de sus empresas”, explicó Rodríguez Marichal.  Además, las personas que se inscriban podrán “compatibilizar cómodamente estudios y trabajo, con una medotología que permite ir asignatura por asignatura”.

En este sentido, Carlos Martínez destacó que se trata de “cursos con metodología no presencial, con tutorías personalizadas de apoyo, que garantizan que el 95% de sus alumnos finalicen con éxito los estudios frente a otras ofertas exclusivamente virtuales”, detalló.

Las personas interesadas en participar podrán financiar los cursos a través de  distintas entidades bancanarias y  ”disponer de un plazo que oscila entre los cuatro y los ocho años para devolver el importe recibido” con el fin, concluyó Martínez, “de facilitar al máximo el acceso a estos estudios universitarios”.

Más información disponible en la Cámara de Comercio de Fuerteventura, sita en la C/ Secundino Alonso, 98. 1º, de Puerto del Rosario. Teléfono de contacto: 928 86 10 70