Buscar

La Cámara promueve el curso “Cierre Fiscal 2015”

La Cámara de Comercio de Fuerteventura albergará, el viernes 8 de abril, el curso titulado “Cierre Fiscal 2015” dirigido a profesionales del sector interesados en conocer las novedades de la nueva Ley del Impuesto sobre Sociedades aplicable en el año 2015.

El  profesor titular de la Escuela Universitaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y director del Máster de Tributación de Empresas de la Fundación Mapfre Guanarteme, Murli Kessomal Kaknani, impartirá esta acción formativa de una forma clara, precisa y práctica, a través de ejemplos y resolución de dudas. De esta manera, se facilitará a los asistentes el conocimiento de los aspectos más novedosos de la norma que han sido desarrollados por el  Departamento Fiscal del Colegio de Economistas de Las Palmas, organizador del curso junto con el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales. 

Este tipo de acciones formativas se enmarcan en el acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Fuerteventura y permiten no sólo actualizar el conocimiento de los empleados, a través de una formación de calidad, sino también tener una mayor información sobre la labor que desempeñan los profesionales de otros departamentos y compartir experiencias más allá del trabajo del día a día. Un aspecto imprescindible en toda empresa moderna que atesore como principal activo sus recursos humanos.

La cuota de inscripción será de 50€ para los colegiados economistas, titulados mercantiles y miembros de la Cámara de Comercio de Fuerteventura. El resto de asistentes deberá abonar 75€.

Las personas interesadas en participar deberán cumplimentar el boletín de inscripción  que aparece en la página web de la Cámara de Comercio de Fuerteventura www.camarafuerteventura.org y remitir la información al email%20%20colegiolaspalmas@economistas.org“>:  colegiolaspalmas@economistas.org 

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!