La Cámara promueve el marketing para consolidar las empresas de reciente creación

Esta tarde dará comienzo el segundo módulo del Programa Consolídate que lleva por título “Estrategias comerciales/Marketing”. Una especialidad que correrá a cargo de Miguel Ángel Suárez y que permitirá a los asistentes conocer los ámbitos de las ventas, la comunicación externa e interna, la publicidad, así como la calidad y la atención al cliente, o las relaciones instituciones, entre otros aspectos.

Las sesiones, que  se desarrollarán hoy y mañana en horario de 16:00- 20:30 horas, en la sede de la Cámara de Comercio, están dirigidas a la decena de empresarios que participan y que han puesto en marcha un proyecto empresarial en el plazo inferior a dos años.

Cabe recordar que el Programa Consolídate, que promueve la Cámara de Comercio de Fuerteventura con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, del Gobierno de Canarias, está dirigido a evitar la elevada mortalidad que registran las empresas en sus primeros años de vida.