La Cámara promueve un taller gratuito de técnicas de venta & comercialización para el pequeño comercio

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá el próximo jueves ,3 de noviembre, un curso gratuito de técnicas de venta y comercialización para las pymes majoreras. Un taller más que la corporación empresarial desarrolla en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Desde las 9:30h a las 13:30h, el ponente y consultor en Mosaeco Carlos Alberto Hernández González, desgranará en la sede de la corporación empresarial las claves para que los asistentes puedan aprender a vender un producto o servicio. Además, les expondrá cuáles son las principales herramientas y técnicas de venta y negociación,  y les enseñará a gestionar vendedores.

En el curso se hará especial hincapié en cómo preparar una entrevista con un cliente potencial, cómo cerrar una venta o llevar a buen término una negociación.

Las personas que deseen inscribirse en el taller podrán hacerlo a través del correo: formacion@camarafuerteventura.org.

Para solicitar más información deberán dirigirse a la web corporativa: www.camarafuerteventura.org  o llamar al teléfono: 928 86 10 70.