La Cámara promueve varias ponencias para mostrar cómo comercializar desde Canarias en un mundo globalizado

AFIANZATE bannerEl próximo 13 de noviembre, los expertos  Davíd Macías, Manuel Guedes y Manuel Bellver ofrecerán varias ponencias gratuitas  que se enmarcan en el bloque “La internacionalización como herramienta para afianzarte” del programa Afiánzate.

El Programa Afiánzate 2018 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

El programa Afiánzate 2018 continuará el próximo 13 de noviembre con varias ponencias que se enmarcan en el segundo bloque, dedicado a la internacionalización como herramienta para afianzarte. En esta ocasión, los expertos David  Macías, Manuel Guedes y Manuel Bellver intervendrán para ofrecer una visión amplia sobre cómo usar la tecnología para llegar a clientes que se encuentran más allá de la frontera insular, cómo mejorar la imagen de marca para competir globalmente y cómo digitalizar la empresa local para emprender el proceso de internacionalización.

Las ponencias, que se desarrollarán entre las 16:00h y las 19:00h, comenzarán con la intervención de David Macías quien impartirá la charla titulada “Trabajar desde Canarias para el mundo” que ahondará en las herramientas y procesos accionales aplicables al día a día de la empresa al objeto de descubrir, monitorizar y desarrollar online el negocio.

Posteriormente,  intervendrá Manuel Guedes con la conferencia “Ideas globales para marcas globales” que profundizará en la mejora de la imagen de marca, la captación de nuevos clientes digitales y la potenciación del posicionamiento en internet, desde la base de que existen ideas globales que se pueden aplicar a acciones locales.

Por último, Manuel Bellver desarrollará el título “Prepara tu empresa para el mundo digital”. Instará a los emprendedores a “prepararse para el presente” y a digitalizar la empresa para competir globalmente.

El programa continuará el día 22 de noviembre con las conferencias que impartirá Alberto Santana para evitar los errores más frecuentes que se realizan en la internacionalización y aprender a sacar máximo provecho de las ferias nacionales e internacionales. Charlas previstas para esta semana que se han pospuesto por motivos ajenos a la organización.