Buscar

La Cámara y el Cabildo firman un convenio para impulsar el Comercio Exterior

ConvenioCámara WEB

ConvenioCámara WEBEl Cabildo de Fuerteventura colabora con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura destinando una cantidad de 14.000 euros a la ejecución de acciones de promoción del comercio exterior en la Isla durante el ejercicio de 2016, según recoge un convenio suscrito entre el presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Antonio Rodríguez Marichal. Al acto también asistió el consejero de Comercio, José Juan Herrera Martel.

Para Morales, “este apoyo se dirige a promocionar y fomentar el comercio exterior y la internacionalización empresarial con el objetivo de mejorar el sector comercial de la Isla”. Con esta partida, la Cámara de Comercio llevará a cabo acciones encaminadas a potenciar las relaciones comerciales entre Fuerteventura y Tarfaya, además de jornadas sobre procedimientos de exportación e importación y licitaciones internacionales.

 Rodríguez Marichal mostró su satisfacción por este convenio de colaboración entre las dos instituciones que permitirá “continuar ahondando en las relaciones sociales y comerciales, principalmente, con África y consolidar el tejido empresarial majorero que tiene en el continente vecino un mercado lleno de oportunidades”. Añadió que “la Cámara y el Cabildo somos aliados de las empresas majoreras en su aventura al exterior y les ofrecemos todo el asesoramiento y el apoyo que precisan para garantizar su éxito”.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!