Buscar

Los futuros estudiantes de la Escuela Cameral de Idiomas apuestan por el inglés

banner escuela cameral
  • El plazo de pre-inscripción de la matrícula finaliza el 31 de octubre.
  • En caso de no formalizarse la matrícula definitiva, se devolverán las tasas de pre-matriculación.

banner escuela cameralEl inglés es el idioma elegido por la gran mayoría de las personas que han formalizado la pre-matrícula para estudiar en la Escuela Cameral de Idiomas que promueve la Cámara de Comercio de Fuerteventura. “Un dato que muestra el gran tirón que continua teniendo esta lengua y que nos obligará a reforzar los cursos que impartiremos para atender a la demanda”, destacó el presidente de la institución empresarial, Antonio Rodríguez Marichal.

 Además  de inglés, la Escuela Cameral también programará cursos de francés y alemán, aunque éste último tiene menor demanda a tenor de los datos que arrojan las preinscripciones.

Siguiendo en esta línea, “también tenemos previsto intensificar la oferta formativa en horario de mañana, porque es el tramo horario que más nos están solicitando los interesados”, constató el presidente de la corporación empresarial.

Cabe destacar que el plazo de preinscripción continuará abierto hasta el 31 de octubre. Las personas interesadas en participar, deberán rellenar  y entregar, de forma presencial o vía digital, el documento bancario que acredite  el abono de los 29,50 euros de tasas de matrícula. Un importe que será devuelto en caso de no formalizarse la matrícula definitiva.

Los cursos de la Escuela Cameral de Idiomas son cursos bonificados de la Fundación Tripartita con importantes descuentos para las empresas interesadas en incentivar la formación continua de sus empleados.

La Cámara de Comercio de Fuerteventura pondrá próximamente en marcha la Escuela Cameral de Idiomas con el objetivo de mejorar las posibilidades de empleo de empresarios, emprendedores y desempleados que tendrán la oportunidad de aprender inglés, francés y alemán, y obtener certificaciones internacionalmente reconocidas como las expedidas por la Universidad de Cambridge, la Alianza Francesa y el Instituto Goethe.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!