Buscar

Los II Premios Aloe eligen como patrocinador a Lavandería Morales

firmalavanderiamorales

firmalavanderiamoralesLa empresa Lavandería Morales e Hijos SL patrocinará la segunda edición de los Premios Aloe que la Cámara de Comercio de Fuerteventura entregará el 5 de junio, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.Su administradora-gerente, Bienvenida Morales, y el presidente de la institución empresarial, Antonio Rodríguez Marichal, han rubricado esta mañana el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, en presencia del presidente de  la Comisión de Turismo.

Miguel Ángel Rodríguez Pérez, principal impulsor de la iniciativa, destacó la labor que “esta empresa familiar lleva realizando de forma complementaria a la industria turística desde hace décadas y siempre incorporando iniciativas y procesos ligados a mejorar el medio ambiente”. Por eso, insistió, “consideramos que es el patrocinador idóneo ya que encarna perfectamente el espíritu de los Premios”.

Bienvenida Morales, por su parte, mostró su satisfacción por formar parte de estos galardones que contribuirán, resaltó, a que no sólo el sector turístico, sino toda la sociedad, y la clase empresarial, caminen hacia un futuro más sostenible. En este punto, hizo hincapié en que “invertir en eficiencia energética supone un ahorro de costes, a medio plazo, que todo empresario debería tener en cuenta”. Una máxima que la empresaria aplica a sus negocios y que le han llevado a renovar buena parte de su infraestructura recientemente con la implantación de energía fotovoltaica, paneles solares e intercambiadores de calor.

Plazo de presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas está abierto y finalizará el próximo 5 de mayo a las 14:00h.  Podrán formalizar las inscripciones tanto personas físicas como jurídicas insulares, que tengan interés especial en el reconocimiento del objeto de los presentes premios. Las bases del certamen se podrán consultar en la página web de la institución empresarial: www.camarafuerteventura.org

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!