Buscar

Los Premios Aloe distinguirán a los emprendedores con una “Mención Especial”

PREMIOSALOE1

PREMIOSALOE1Los II Premios Aloe, que impulsa la Cámara de Comercio de Fuerteventura, incluirán como novedad este año una “Mención Especial” al mejor proyecto emprendedor que reúna los valores de estos galardones creados con el fin de promover la conciencia medioambiental turística.

Con esta medida “destacamos también la calidad de los nuevos negocios sostenibles  impulsados por personas emprendedoras que por su corta trayectoria en el mundo empresarial difícilmente podrían lograr un Premio Aloe”, destaca el presidente de la Comisión de Turismo, Miguel Ángel Rodríguez Pérez.  

La Cámara de Comercio  quiere premiar así la apuesta que por un futuro sostenible están realizando las empresas con menos de tres años de andadura, afirma Rodríguez Pérez, y que contribuirá “no solo a hacer más atractivo el destino Fuerteventura, sino también, a lograr que la isla sea un auténtico paraíso para todas las personas que vivimos aquí”.

Con este objetivo, la corporación empresarial puso en marcha el año pasado la primera edición de los Premios Aloe que tuvo como ganadores al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en el apartado público, y a la empresa Excursiones Hannelore Hiking Tours SL, en el ámbito público.

Cabe recordar que el plazo de presentación de solicitudes está abierto y que las entidades públicas y empresas privadas que quieran participar, tendrán de plazo hasta el 5 de mayo para presentar su proyecto.

Para más información:  www.camarafuerteventura.org

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!