Los trabajadores de los planes de empleo de Puerto del Rosario se forman en la Cámara

fototallerpuertocamara

fototallerpuertocamaraLos tres  Programas de Formación en Alternancia con el Empleo, “Puerto  Construye, Puerto Oxigena, y Puerto En movimiento”; proyectos  promovidos por el Patronato Municipal de Gestión de Convenios de Colaboración  entre Administraciones Públicas, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, participaron conjuntamente en una charla sobre emprendeduría. La sesión formativa tenía lugar ayer lunes, 20 de abril, de 2015, impartida por las Técnicos de Creación de Empresas de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Dña. Ilenia Alonso Viera y Dña. María Eugenia Alonso Soler.

Esta formación sobre emprendimiento se centró en las formas jurídicas y los trámites para la creación de empresas, dentro del módulo de formación complementaria “Orientación para la búsqueda de empleo por cuenta ajena y por cuenta propia”, reforzando el itinerario formativo de cada proyecto a través de la realidad más cercana que puede aportar esta entidad, que tiene conexión directa con el mundo empresarial de toda la isla.