Buscar

Mario Alonso Puig en Fuerteventura, “motívate y afiánzate para el éxito”

marioalonso 400x400

marioalonso 400x400El experto e investigador de la inteligencia y el liderazgo, además de especialista en cirugía general y del aparato digestivo, Mario Alonso Puig ofrecerá el próximo 28 de noviembre a las 18:00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, la conferencia “Motívate y afiánzate para el éxito”. El presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal, destaca el esfuerzo que supone para la entidad contar con la participación de Mario Alonso Puig, en el marco del Programa Afiánzate 2019,  e invita a los emprendedores y empresarios a asistir a la conferencia “porque es una gran oportunidad recibir los mensajes positivos y de empoderamiento que divulga Alonso Puig, toda una eminencia en el mundo de la inteligencia y la cognición humana”.

Miembro de la Academia de las Ciencias de Nueva York y la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia y también profesor de Liderazgo, Comunicación y Creatividad empresarial, Mario Alonso Puig desvelará en la conferencia que ofrecerá en Fuerteventura los tres superpoderes más importantes del ser humano. Conocer la fuente de inspiración y motivación para “generar una energía capaz de hacer emerger nuestra creatividad y nuestro espíritu emprendedor”. Determinar los principios básicos sobre los que se apoyan los proyectos exitosos a fin de “disponer de la estrategia y de las herramientas que son necesarias para alcanzar resultados extraordinarios”. El tercer superpoder lo constituye la acción verdaderamente comprometida ya que ”actuar inspirados por nuestra visión, orientados por una estrategia ganadora y utilizando una serie de herramientas de probada eficacia, nos da las mayores opciones de éxito en cualquier tarea que emprendamos. Esta acción es la expresión de nuestro tercer superpoder, el que nos ayuda no a sumar, sino a multiplicar”, subraya.

Las personas interesadas en participar en esta conferencia deberán inscribirse, cuanto antes, realizando una solicitud a través del correo electrónico formacion@camarafuerteventura.org

El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!