Más de una veintena de profesionales del sector comercial participan en el curso de Escaparatismo

P9103072

P9103072Más de 20 profesionales y emprendedores del sector comercial están participando en el curso de Visual Merchandising y Escaparatismo, promovido por la Cámara de Comercio de Fuerteventura y que se está desarrollando en la sede de la entidad cameral, con el objetivo de dotar de armas a los profesionales que trabajan en este ámbito y así incrementar la calidad y competitividad de su negocio.

 

Esta acción formativa consiste en un total de 6 horas lectivas en las que el diseñador y experto en escaparatismo Pedro García expone las armas necesarias y las técnicas en escaparatismo para que los profesionales sepan organizar su negocio.

La acción radica,  principalmente, y  según palabras del propio Pedro García en “educar al personal, en profesionalizar el sector y así poder mejorar la venta y la comunicación que se debe tener con el público”. Durante el curso, todos los interesados pueden conocer las técnicas de promoción, cómo mejorar su negocio y el mensaje que se debe transmitir entre el emisor y el cliente ya que el Visual Merchandising es el medio de comunicación visual para ventas y eventos.

El curso, promovido por la Cámara de Comercio de Fuerteventura, finaliza este jueves.  Se encuentra dentro  de los Talleres para la Mejora en la Gestión del Comercio Minorista del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2014 que desarrolla la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.