Misión Encuentros Virtuales Países Nórdicos

En el marco de acciones para el apoyo del sector de turismo de salud y bienestar, recogido en la Estrategia Operativa de Internacionalización de la Economía Canaria, la Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A. (PROEXCA) organiza un encuentro virtual con operadores del sector de países nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca e Islandia) los días 7 al 11 de junio de 2021.

El objetivo principal de este encuentro virtual es continuar dando apoyo a la promoción de las empresas canarias del sector del turismo de bienestar en mercados de gran interés como son los países nórdicos.

La acción consiste en la organización de un evento virtual en el que las empresas seleccionadas, tanto canarias como nórdicas, podrán dar a conocer sus servicios e instalaciones y solicitar reuniones b2b a potenciales socios con los que desarrollar paquetes de viajes de bienestar de cara a la futura reapertura del turismo.

Este evento dará comienzo el 7 de junio con un Workshop dedicado exclusivamente a las empresas canarias, a cargo de un consultor especializado en startups y turismo de bienestar en Suecia, sobre cómo afrontar y consolidar relaciones comerciales de largo plazo con operadores suecos del sector y herramientas de innovación en remoto para crear conjuntamente paquetes turísticos y negocios exitosos basados en sinergias y centrados en el cliente.

Las reuniones b2b tendrán lugar a lo largo de los días 7 al 11 de junio de 2021.

El evento es gratuito para las empresas participantes.

El plazo para las inscripiciones permanecerá abierto hasta el último día del evento. Las inscripciones se realizarán a través de internet, en la dirección https://canary-islands-healthy-break.b2match.io/login.

Una vez recibida la inscripción por la plataforma de registro, la organización del evento procederá a la validación de la misma siguiendo criterios tales como: adecuación del producto/servicio a la demanda de los países nórdicos, perfil de la empresa, grado de internacionalización, presencia y/o relaciones comerciales previas, etc.

Una vez validado el registro en la plataforma, se recomienda completar el perfil de la empresa con información relevante sobre sus instalaciones, servicios y productos, para una mejor visualización y aprovechamiento del evento. Se podrán añadir documentos, vídeos e imágenes.

Para más información, podrá contactar con el personal de PROEXCA asignado a esta acción:

Mar Bianchi Calero. Dinamizadora de Negocios Internacionales de PROEXCA para los Países Nórdicos  .

Estocolmo, Suecia

email: mar.bianchi@proexca.es

Pablo de la Joya Escobar.Técnico División de Promoción y Red Exterior de PROEXCA
Las Palmas de Gran Canaria