Buscar

Nuevo plazo de inscripción en el Instituto Cameral de Idiomas

banner escuela cameral

banner escuela cameralEl inicio del año llega siempre cargado de buenos propósitos y objetivos, entre ellos, aprender idiomas. Por ello, el Instituto Cameral de Idiomas abre de nuevo el plazo de matrícula y posibilita la obtención de un título oficial, reconocido a nivel internacional.

El instituto cameral de Idiomas comenzó su andadura en Fuerteventura el año pasado impartiendo clases de inglés a diferentes grupos de alumnos constituidos en función de su  nivel de conocimiento. Aún hoy, el idioma anglosajón continúa siendo el más demandado en Fuerteventura por quienes quieren aprender idiomas,  mejorar su currículum y sus habilidades profesionales, por lo que la constitución de grupos de alemán o francés dependerá de la futura demanda.

El precio de las clases que se imparten dos días a la semana durante dos horas, en las instalaciones del Vivero Empresarial Santiago Mederos González, es de 52 euros al mes.

Al finalizar el curso, en el próximo mes de julio,  los alumnos tendrán la oportunidad de realizar los exámenes correspondientes a su nivel y, en caso de superarlos, obtener los títulos correspondientes de la Universidad de Cambridge: First Certificate, Advanced y Proficiency.

Las personas interesadas en inscribirse podrán obtener más información en la web institucional: www.camarafuerteventura.org o personarse en las instalaciones de la Cámara de Comercio, ubicadas en la calle Secundino Alonso 98, de Puerto del Rosario. Para formalizar la inscripción, antes del 30 de enero, deberán abonar 29,50 euros en concepto de tasas de matrícula.

Los cursos de la Escuela Cameral de Idiomas son cursos bonificados de la Fundación Tripartita con importantes descuentos para las empresas interesadas en incentivar la formación continua de sus empleados.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!