Buscar

Nuevos talleres gratuitos para impulsar el comercio minorista de Fuerteventura

La Cámara de Comercio de Fuerteventura arranca el curso con un completo programa de talleres gratuitos dirigidos a impulsar el comercio minorista en la isla que dará inicio el próximo martes, 6 de septiembre, con una acción formativa titulada  “Aumenta tus ventas con Marketing digital”.

El Plan de Apoyo al Comercio Minorista, promovido por la corporación empresarial, comenzará con un curso que servirá para dar a conocer los aspectos básicos del Marketing y la Publicidad y desarrollar de forma activa las capacidades de ventas y fidelización al cliente a través de la red.

La periodista y especialista en Comunicación Digital Carmen Martín Robledo será la encargada de impartir esta iniciativa que responde a la estrategia de la corporación empresarial de fomentar el uso de nuevas tecnologías en el sector para ayudar a los empresarios y emprendedores del comercio minorista majorero a rentabilizar sus recursos y lograr mayores beneficios gracias a las herramientas que permite la tecnología, sencillas de manejar y muy económicas.

Así, en el marco de este Plan se desarrollarán distintos talleres de comercio electrónico que se completarán con otros cursos diseñados para dar a conocer distintas fórmulas de financiación y aprender a gestionar mejor el negocio.

Las personas que deseen inscribirse en los talleres podrán hacerlo a través del correo: formacion@camarafuerteventura.org  Para solicitar más información deberán dirigirse a la web corporativa: www.camarafuerteventura.org o llamar al teléfono: 928 86 10 70.

El Plan de Apoyo al Comercio Minorista está cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!