Promoción Económica da a conocer a los empresarios majoreros las convocatorias de ayudas y subvenciones que impulsa

jornadasubvenciones

jornadasubvencionesLa directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández Carnicer, acompañada de personal técnico, dará a conocer a los empresarios, emprendedores y agentes socioeconómicos de Fuerteventura las convocatorias de subvenciones que impulsa el departamento.

Será el próximo jueves, 15 de febrero, a partir de las 11:00h en la Cámara de Comercio de Fuerteventura,

El encuentro servirá, asimismo, para conocer las demandas e inquietudes de los hombres y mujeres que promueven el tejido socioeconómico de la Maxorata puesto que tendrán ocasión de participar en la charla-coloquio que se desarrollará, después de las conferencias,  entre las 12:30h y las 13:00h.

Para participar, resulta imprescindible cumplimentar el formulario de inscripción correspondiente a través de la página web:  www.camarafuerteventura.org