Buscar

PUNTO DE ENTRADA DE FACTURAS ELECTRÓNICAS DE CANARIAS

b factura electronic

b factura electronicLa Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura, en colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, organiza una jornada gratuita, el próximo martes 23 de junio, sobre  el punto de entrada de facturas electrónicas de Canarias.

Una iniciativa que permitirá dar a conocer los aspectos más relevantes y desconocidos para el cumplimiento de la obligación, desde el pasado 15 de enero, de expedir facturas electrónicas en las relaciones contractuales con las Administraciones Públicas, para importes superiores a los 5.000 euros. Una medida dirigida a generar un importante ahorro en el seno de las empresas y en el sector público, además de agilizar el pago a los proveedores.

La ponencia correrá a cargo del responsable de Información y Atención Ciudadana de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, de laSecretaría General Técnica, Carlos de Lezcano Rodríguez.

Las personas interesadas en participar deberán  cumplimentar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web de la Cámara: www.camarafuerteventura.org  y  remitirlo a la dirección  innovacion@camarafuerteventura.org .

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo lunes. Para más información en www.camarafuerteventura.org  o al teléfono 928 861070.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!