Registra tu empresa

¿Necesitas más información antes de registrarla? Contáctanos.

ANÚNCIATE PARA LLEVAR TU PRODUCTO O SERVICIO A CASA DE LOS CLIENTES. El establecimiento autoriza a la Cámara de Comercio de Fuerteventura a difundir públicamente los datos contenidos en este formulario. Además, el establecimiento declara que desarrolla su actividad de acuerdo con la normativa vigente, incluido el reparto a domicilio.

Tus datos:

 
Dirección en internet donde quieres que enlacemos tu establecimiento. Puede ser a tu web, facebook, instagram, etc. Vincularemos el nombre de tu establecimiento a la dirección indicada para que los clientes puedan acceder a toda la información. Indicar una sola dirección (no es obligatorio):
 
Condiciones, política de privacidad y protección de datos:
El responsable del tratamiento de sus datos es Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura Sus datos serán tratados con la finalidad de tutorización de empresas, gestión de cursos y charlas formativas. La legitimación para el uso de sus datos está basada en el consentimiento de este documento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación.
En el caso de aportar datos personales de terceras personas, firmante declara que los datos de terceros son ciertos y que se ha informado y obtenido el consentimiento para el tratamiento de datos por parte de esta entidad eximiendo a Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento.
Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiéndose a Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura en la siguiente dirección: C/ Secundino Alonso, nº 98, 1º planta, Puerto del Rosario, 35600 Fuerteventura, LAS PALMAS. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Puede consultar/solicitar información ampliada sobre protección de datos en la siguiente dirección C/ Secundino Alonso, nº 98, 1º planta, Puerto del Rosario, 35600 Fuerteventura.