Se abre el plazo de inscripción para asistir al congreso “Sumando Esfuerzos en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”

La Cámara de Comercio de Fuerteventura abre el plazo de inscripción para asistir al congreso gratuito “Sumando Esfuerzos en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo” que organiza la corporación empresarial en el marco de los III Premios Aloe.

Expertos ponentes disertarán sobre el futuro de Fuerteventura abordando cuestiones tan relevantes como la manera de conjugar la protección del territorio con la rentabilidad económica del sector turístico.

Las personas interesadas en asistir a este congreso pueden inscribirse a través de la web corporativa:   www.camarafuerteventura.org/formulario-inscripcion-premios-aloe

Con el congreso, los Premios Aloe trascienden,  por primera vez, su ámbito insular y se proyectan en el plano internacional con motivo de su adhesión al calendario de actos programados en todo el mundo para conmemorar este año, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”.

El presidente de Ulysses Foundation, Eduardo Fayos-Solá, el representante del Instituto de Turismo Responsable, Tomás Azcárate Bang, el director de Iniciativa Starlight MAB, Cipriano Marín, el presidente de la Fundación Philippe Cousteau, Gabriel Portal Antón,  y, Antonio Domingos Abreu,  representante  de la REDBIOS (Red de Reservas de la Biosfera del Atlántico este y la Macaronesia), disertarán sobre distintos aspectos relativos al medioambiente, al turismo, a la sostenibilidad y a la tecnología.

Los III Premios Aloe cuentan con la promoción especial del Patronato insular de Turismo y la colaboración de las Consejerías de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, el Ayuntamiento de Antigua, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario  y Agroturismo La Gayría.

Descargue el programa en el siguiente enlace