Sergio Fernández impulsará el pensamiento positivo para “Motivarte y Afianzarte al éxito”

Sergio Fernández web

Sergio Fernández webEl presidente del Instituto de Pensamiento Positivo y formador especializado en desarrollo personal y emprendimiento ofrecerá el 4 de diciembre la charla “10 claves para adaptarte a los cambios”, en el marco del programa Afiánzate impulsado por la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

La master coach en PNL Rosa Guerrero impartirá la jornada “Valores, necesidades, visión y motivación” el próximo 26 de noviembre que se incluye en el Bloque III “Motívate y afiánzate al éxito”.

El presidente del Instituto de Pensamiento Positivo y reconocido conferenciante y coach, Sergio Fernández, participa en el programa Afiánzate que impulsa la Cámara de Comercio de Fuerteventura con la conferencia gratuita sobre “10 claves para adaptarte a los cambios” que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre. En el marco del bloque III del mismo programa, la master coach en PNL Rosa Guerrero también impartirá dos conferencias que se desarrollarán los días 26 de noviembre y 10 de diciembre, y que versarán sobre “Valores, necesidades, visión y motivación” y “Herramientas para el Cambio: Los Niveles Lógicos y Neurológicos en el ámbito empresarial”, respectivamente.

El próximo lunes, 26 de noviembre, dará inicio el bloque dedicado a la motivación del programa Afiánzate 2018 con la jornada que ofrecerá la master coach en PNL Rosa Guerrero titulada “Valores, necesidades, visión y motivación”. Se desarrollará entre las 16:00 y las 19:00h con el objetivo de aprender la relación que existe entre las necesidades del empresario, los valores que se desean alcanzar cuando se marcan objetivos profesionales y la motivación requerida para afianzarse, lo cual permite diseñar estrategias eficaces y congruentes. Rosa Guerrero  impartirá material didáctico para que los asistentes puedan seguir con facilidad el taller.

El 4 de diciembre le tocará el turno al presidente del Instituto de Pensamiento Positivo y formador especializado en desarrollo personal y emprendimiento, Sergio Fernández, que motivará a los asistentes poniendo a su disposición “10 claves para adaptarte a los cambios”. Una oportunidad para conocer distintas herramientas y hábitos para saber cómo actuar ante los cambios. Tendrá lugar de 17:00h a 18:30h.

Finalmente, el 10 de diciembre, Rosa Guerrero abordará las “Herramientas necesarias para el cambio: Los Niveles Lógicos y Neurológicos en el ámbito empresarial”. Una manera de ahondar en un modelo de la Programación Neuroligüística que permite organizar el pensamiento de una manera lógica y neurológica para alcanzar objetivos en el ámbito empresarial, descubriendo como la motivación está relacionada con los valores (el “para qué”) y las creencias (el “por qué”). Será de 16:00h a 19:00h.

Las personas interesadas deberán inscribirse, cuanto antes, en la sede dela Cámara de Comercio o de manera telemática , descargando y cumplimentando la ficha de Inscripción que puede encontrar en la página de la corporación:          www.camarafuerteventura.org, Programa Afiánzate,  adjuntando

fotocopia del DNI o NIE y  remitiéndolo  al siguiente correo:          k.danso@camarafuerteventura.org

Para más información llamar al teléfono 928.86.10.70.

Las plazas son limitadas y se mantendrá riguroso orden de inscripción.

El Programa Afiánzate 2018 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Rosa Guerrero Merchán

Licenciada en Historia del Arte, Socia Didacta de la AEPNL (Asociación Española de PNL), Master-Coach y Trainer en PNL.

Dirige el centro POSICION CERO en Fuerteventura.

Sergio Fernández

Director y fundador del Máster de Emprendedores, del Máster de Desarrollo Personal y del Instituto Pensamiento Positivo. Además de empresario es conferenciante y formador especializado en desarrollo personal y emprendimiento. Autor del libro como Vivir sin jefe [2009, 24ª edición, cuatro idiomas], que se ha convertido en libro de referencia para emprendedores. También de Cómo gestionar la comunicación [2007], de Vivir sin miedos [2010, 13ª edición, tres idiomas], de Vivir con Abundancia [2015, 6ª edición], de Misión Emprender [2016]. Sergio Fernández ha presentado y dirigido el programa Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio hasta que la emisora cerró. Pensamiento Positivo ha sido el primer programa nacional sobre desarrollo personal y profesional y su canal de Youtube tiene casi seis millones de vídeos vistos. El canal de youtube de Máster de Emprendedores cuenta con más de dos millones y medio de vídeos vistos.