Internacional

El Gobierno de Canarias ha publicado la convocatoria del programa Aporta Pymes Islas No Capitalinas

Este programa ofrece una subvención del 75% para apoyar la internacionalización de pequeñas y medianas empresas ubicadas en la isla.

⌛ Serán gastos subvencionables del 01 de enero de 2024 al 15 de junio de 2025.

🔝 ¿Qué incluye?

1. Asesoramiento profesional, incluyendo para la tramitación y justificación de la subvención.

2. Gastos para acciones promocionales en el exterior: para asistencia a ferias, showrooms, concursos, congresos, seminarios, etc. Se subvenciona el transporte, alojamiento, transporte del material promocional y de la mercancía.

3. Gastos en material de promoción y difusión exterior: catálogos, vídeos, stands, así como el diseño, desarrollo y traducción de la web.

4. Gastos de implantación en el exterior: Servicios y herramientas digitales, adaptación E-commerce, contratación de servicios y herramientas que mejoren la digitalización de la empresa, gastos para participar en licitaciones internacionales.

❗ Las subvenciones se abonarán anticipadamente mediante pago único por el importe total concedido, no exigiéndose garantías.

Documentos:

Otros documentos de interés:

“La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!

Enable Notifications OK No thanks