Jornada informativa/ Turismo y Medio Ambiente: Oportunidades y Obligaciones para la Sostenibilidad

INVITACIONJORNADA

INVITACIONJORNADALa Cámara de Comercio de Fuerteventura y Agencia de Protección y Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) organizan la Jornada Turismo y Medio Ambiente: Oportunidades y Obligaciones para la Sostenibilidad, que tendrá lugar el martes 16 de mayo a las 10 de la mañana, en la sede de la corporación empresarial.

El técnico jurídico de APMUN Valentín Sanguino Elías ofrecerá la ponencia que precederá a la mesa redonda coordinada por la directora de APMUN, Ana María Batista. Participarán personalidades destacadas en el ámbito de la sostenibilidad y el turismo como el consejero de Turismo del Cabildo insular, Blas Acosta, el presidente de la patronal turística ASOFUER, Antonio Hormiga, el  presidente de la Asociación Benahuare, Daniel Ávila Felipe, y el portavoz de los Premios Aloe, Tony Gallardo.La jornada gratuita está enmarcada en los III Premios Aloes, que se celebrarán el 9 de junio, organizados por la Cámara de Comercio de Fuerteventura  con la promoción especial del Patronato insular de Turismo y la colaboración de las Consejerías de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Antigua, Ayuntamiento de Puerto del Rosario  y Agroturismo La Gayría.

Las personas interesadas en participar, deberán confirmar su asistencia, cuanto antes, a través de la web corporativa     https://www.camarafuerteventura.org/formulario-inscripcion-premios-aloe