Buscar

Una quincena de profesionales participa en el curso ‘Herramientas para una eficaz gestión del comercio minorista’ promovido por la Cámara de Comercio

cursoherramientas

cursoherramientasUna quincena de profesionales del sector comercial está  participando en el curso ‘Herramientas para una eficaz gestión del comercio minorista’, promovido por la Cámara de Comercio de Fuerteventura. La especialista en comunicación y protocolo María Jesús López Diego es la encargada de impartir esta acción formativa que tiene como objetivo “a través de clases teórico prácticas orientar a los profesionales de las ventajas con las que pueden contar para sus negocios, incluso frente a grandes superficies o zonas abiertas”, destacó.

Además recalcó que “tenemos que saber vender. Antes la gente compraba sólo y hoy no porque el comercio está muy especializado y los clientes muy bien informados. También tenemos que fidelizar a los clientes”.

Durante las seis horas de desarrollo de la citada formación, los alumnos conocen  como  adaptar la empresa a las necesidades del mercado y del cliente o  los nuevos contextos de los entornos y mercados y los conceptos, técnicas y herramientas para adaptar la dinámica de la organización a los mismos, además de planificar y gestionar la actividad de marketing de la empresa.

El curso ‘Herramientas para una eficaz gestión del comercio minorista’, promovido por la Cámara de Comercio de Fuerteventura se encuentra dentro del Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2014, cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!