Buscar

Windlanders, un proyecto de éxito asesorado por la Red Cide de la Cámara de Fuerteventura

israelweb

israelwebEmprender en solitario es una tarea compleja más llevadera cuando se cuenta con asesoramiento gratuito como el que ofrece la Cámara de Comercio de Fuerteventura a través de distintos programas y del punto Cide cameral. El caso de Windlanders, el proyecto empresarial impulsado por Israel Hernández Cabrera, es un caso de éxito que evidencia la conveniencia de “buscar aliados”.

 Entre las líneas estratégicas diseñadas, destaca también la colaboración con organizaciones de inserción laboral para formar y contratar a personas más vulnerables. Una práctica cada vez más extendida que permite aunar responsabilidad social corporativa y, a la par,  obtener reducciones fiscales.

Con asesoramiento llegan las ayudas y se hacen realidad los proyectos

Windlanders basa su actividad en la iniciativa audiovisual “Proyecto Amigo” que las entidades bancarias rechazaron financiar. Ante la negativa, Israel no se quedó de brazos cruzados y acudió a la Cámara de Comercio que le ofreció participar en el Programa de Tutorizacion Empresarial.  A partir de ahí, Israel  consiguió tres subvenciones y dar a conocer Proyecto Amigo como “el Mejor de Canarias”, en el marco de la ayuda. De esta manera logró el espaldarazo económico necesario “para continuar creyendo en mí y en mi potencial”, explica.

Hace escasos días dio inicio, en Fuerteventura,  la producción de Proyecto Amigo. También se pusieron en marcha los preparativos necesarios para comenzar  el rodaje en Gran Canaria. Un proceso que cuenta con el apoyo de la Red Cide cameral y el asesoramiento del técnico del área, Ilie Saavedra. Las expectativas son máximas e Israel se muestra satisfecho por la labor que se está llevando a cabo mientras, de forma paralela,  promociona sus servicios de producción audiovisual tanto de ficción –imagen real- como la animación 2d/3d.

Para contactar con Windlanders:

Israel Hernández, CEO Windlanders

Tf: 679700808

Email: contact@windlanders.com

Sitio web: www.windlanders-studio.com

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!