Buscar

Programa de Apoyo al Comercio Minorista

El Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista es el resultado de la labor conjunta de la Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España, la red de Cámaras Territoriales, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos y las asociaciones de comerciantes. El Programa cuenta además con la cofinanciación de los fondos FEDER.

Desde la Cámara de Comercio de Fuerteventura, colaboramos con acciones de difusión, como cuñas radiofónicas en todas las emisoras y publicaciones de cada campaña en redes sociales. Además, representantes de la Cámara prestan apoyo en las presentaciones de las campañas, incentivando a la población a participar de ellas. 
 
Junto con las asociaciones de comerciantes y las entidades locales, el programa busca dinamizar y promocionar el comercio minorista, dando protagonismo a un consumo local, sostenible y circular. 

Acciones a desarrollar:

Puerto del Rosario

La Campaña Rasca y Gana repartirá 4.000 € en premios por las compras realizadas en las zonas comerciales de Puerto del Rosario

El período de compras comienza desde el 16 de noviembre, y se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre  

Las personas que consuman en el pequeño comercio local recibirán un rasca por compras superiores a 10 € que podría esconder premios de hasta 250 euros

Comercios inscritos en la Campaña Rasca y Gana.

Tuineje

Vuelve el Black Friday a los comercios de la Asociación de empresarios La Gavia.

Del 23 al 26 de noviembre es tu oportunidad perfecta para atrapar tus productos favoritos. Disfruta de increíbles descuentos en moda, calzado, deportes, joyería, perfumería, el cuidado de tus mascotas, telefonía, muebles y mucho más. Aprovecha para ir adelantando tus compras navideñas.

Black Friday “La Gavia” del 23 al 26 de noviembre