menu

Ventanilla Única Empresarial-Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

Instrumento de apoyo a emprendedores que facilita la puesta en marcha de su negocio.

La Ventanilla Única Empresarial-Punto de Atención al Emprendedor (VUE-PAE), es una herramienta de apoyo a emprendedores  cuyo objetivo es ofrecer un instrumento que facilite la creación de empresas, simplificando los procesos de tiempo de espera y costes de creación de la misma.

Destinatario: Emprendedores/as de ámbito insular que deseen poner en marcha y constitución de su actividad empresarial.

Coste servicio : Gratuito.

 

 

¿Qué es la Ventanilla Única Empresarial?

Es un servicio integral de asesoramiento y tramitación en el que el emprendedor puede, en el mismo espacio, encontrar todo el asesoramiento necesario para madurar su proyecto, es decir, todo lo que necesita tener en cuenta para poner en marcha su empresa, y además, cuando ya esté todo definido y preparado, realizar toda la tramitación para iniciar la actividad, trámites estatales, autonómicos y locales.

A través de la  VUE-PAE, se proporcionará:

  • Orientación y asesoramiento al emprendedor.
  • Información sobre la documentación, trámite y datos necesarios para la creación de una empresa.
  •  Tramitación telemática del alta empresarial del Empresario individual, Sociedad Limitada y Sociedad Limitada Nueva Empresa.

Ponemos a su disposición profesionales especializados que le asesorarán acerca de sus dudas fiscales, contables y laborales en su puesta en marcha y le ayudarán a tramitar su alta empresarial.

Horario de atención al público: 8:00 a 15:00 horas.

Para darse de alta debe solicitar cita previa.

Teléfono: 928 86 10 70
Email: k.danso@camarafuerteventura.org

 

La Ventanilla Única Empresarial- Punto de Atención al Emprendedor es un proyecto que cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Dirección General de Industria de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de España y la cofinanciación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.