Buscar

Centro de Emprendimiento Virtual

¡No dejes pasar la oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel digital!

La Cámara de Comercio de Fuerteventura crea un nuevo espacio virtual para emprendedores y empresas emergentes, con el propósito de impulsar la transformación digital en las empresas de Fuerteventura, proporcionando herramientas y conocimientos fundamentales para fomentar su crecimiento y desarrollo en el ámbito digital.

 

La Cámara de Comercio de Fuerteventura se complace en anunciar el lanzamiento de la I Edición del Centro de Emprendimiento Virtual. Este programa ha sido diseñado con el propósito de impulsar la transformación digital en las empresas de Fuerteventura, proporcionando herramientas y conocimientos fundamentales para fomentar su crecimiento y desarrollo en el ámbito digital.

¿Qué ofrecemos?

  1. Formación online especializada. Capacitación a empresarios y profesionales en las claves y estrategias esenciales para una digitalización exitosa de sus negocios.

                                                                                                   ¡Inscríbete a través de este enlace!

 

  1. Mentorización personalizada. Se ofrecerán 6 horas de mentoría a cada una de las 5 empresas seleccionadas. Este proceso de mentoring tiene como objetivo brindar orientación estratégica específica para optimizar la transformación digital en sus negocios. De manera totalmente gratuita podrás recibir:
    1. Mentorías en el Área de Estrategia de Negocio, por Belén Gallego
    2. Mentorías del Área de Procesos, por José Manuel Cabello Montesino

Perfil del destinatario

El programa está dirigido a emprendedores y empresas de la isla de Fuerteventura, independientemente de su forma jurídica. Además, se ampliará la participación a aquellas personas interesadas en crear una empresa y que deseen formarse e informarse sobre novedades empresariales.

Criterios de selección:

  • Adecuación de los solicitantes al perfil de los destinatarios del programa.
  • Orden de llegada de las inscripciones.
  • Una vez cubierto el cupo, las empresas no admitidas formarán parte de una bolsa de reserva en caso de que cayera alguna de las empresas escogidas.

Más información:

 

Si estás interesado en formar parte de esta iniciativa innovadora y en beneficiarte de estas oportunidades, te invitamos a inscribirte

 

El programa “Centro de Emprendimiento Virtual” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027