Buscar

PROPUESTA PARA ESTOS TIEMPOS EXTRAORDINARIOS

PONENCIA ELSA PUNSET
Fecha:
JUEVES 1 DE DICIEMBRE, 20H
Lugar:
AUDITORIO INSULAR FUERTEVENTURA

 

PONENTE: DÑA ELSA PUNSET

PLAZAS: LIMITADAS. SE RESERVA PRIORIDAD A EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES.

 

 

 

ENCUENTRO CON ELSA PUNSET

Estos son tiempos en los que todo está cambiando: nuestro modo de trabajar, de relacionarnos con los demás y de tratar el mundo que nos rodea.Probablemente no volveremos a tener, en el resto de nuestra existencia, una oportunidad tan clara y urgente para transformar nuestras vidas y, con ella, el mundo en el que vivimos.En esta charla, cargada de optimismo inteligente, Elsa Punset nos plantea, con su estilo práctico,  que hacer para formar parte del cambio, gestionar la ansiedad y reinventarnos con el mundo que viene.

Nacida en Londres, Elsa es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Es asimismo Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Directora de contenidos en eLaboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), ha colaborado en televisión habitualmente en programas de gran difusión como “El Hormiguero”, “Redes” o “Para todos la 2”  y ha creado la serie de podcasts “Pequeñas Revoluciones para crecer” en Audible, la plataforma audio de Amazon. Además, ha escrito numerosos libros, entre los que podemos destacar “Una Mochila para el Universo” (2012) y “El Mundo en tus Manos” (2014).

Durante su primera visita a Fuerteventura, Elsa cerrará la segunda edición del programa Resiliencia Empresarial, organizado por la Cámara de Comercio de Fuerteventura.

La entrada al evento será GRATUITA, y se asignará en riguroso orden de reserva, dando prioridad a empresarios y emprendedores.  Los asistentes pueden solicitar sus entradas en este enlace

 

 

 

 

 

El Programa “Resiliencia Empresarial” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

 

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!