Hoy la Oficina Acelera Pyme se reúne con la Asociación Zona Centro

La Cámara de Fuerteventura pone en marcha la jornada de sensibilización con la asociación insular Zona Centro de Puerto del Rosario.

En el primer punto del evento , explicamos cómo puede beneficiar a los miembros de la asociación este proyecto, donde la respuesta son los asesoramientos flexibles a los que pueden acceder de forma gratuita las empresas y autónomos, ya sea online o presencial, estudiando sus necesidades de una forma práctica y concreta. Sin importar si se trata de servicios o de productos, ¡ambos son digitalizables!.

No buscamos dar charlas genéricas, sino optimizar el tiempo y conseguir resultados.

Además de la estructura de asesoramiento tan beneficiosa para los empresarios, también la Oficina Acelera Pyme está especializada en la transformación digital de las empresas y por ello, es conocedora de las subvenciones y ayudas del sector, pudiendo informar a todas aquellas empresas inscritas, así como la prestación de ayuda en el proceso de solicitud de aquellas a las que pueda acceder según su sector.

También, a fin de dejar por entendido los servicios que prestamos, se presentó elementos prácticos de sesiones ya realizados con los asistentes a los asesoramientos, pudiendo apreciar, las ventajas en relación a tiempos y dinero que podía generar la Oficina Acelera Pyme.

Finalmente, nos centramos en el Ecommerce y su logística para sacar la mercancía al mercado internacional, informando a la empresa de la existencia de estrategias para reducir costes en la salida al exterior de sus productos.

En conclusión, la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Fuerteventura persigue ayudar a las empresas en su problemática y que puedan entender y resolver sus dudas, pasando desde qué aplicaciones y cómo utilizarlas para hacer vídeos atractivos en redes, cómo instalar y aprovechar whatsapp business, saber qué hace su competencia o desarrollar webs sencillas para hacerse ver en internet.

Conociendo tu caso y tus necesidades podremos desarrollar acciones que fomenten tu transformación digital.

Pídenos información y te asesoramos 🙂

Contacto: acelerapymes@camarafuerteventura.org

Llámanos al 928 86 10 70