Emilio Duró promueve el optimismo en Fuerteventura Emplea

YPH FTVemplea 06 WEB

YPH FTVemplea 06 WEBNumerosas personas han participado esta mañana en la conferencia ofrecida por el coach Emilio Duró, en el marco de la feria Fuerteventura Emplea, que se ha desarrollado bajo el título: “Piensa diferente: lo que de verdad importa”. Una invitación clara a reflexionar  y cuestionar los objetivos de la vida y la búsqueda de la felicidad. A lo largo de dos horas, de manera directa y muy dinámica, el prestigioso coach ha lanzado mensajes en clave positiva poniendo de relevancia la importancia de la actitud y su directa relación con el rendimiento en el trabajo, o el escaso aprecio que tenemos por la vida hasta que sentimos que la perdemos. Así, por medio de videos y una ágil exposición, ha motivado a los presentes y ha manifestado la importancia de enfrentarse a la vida con optimismo ya que la realidad, depende de cada uno.

A lo largo de la mañana, también se desarrolló en el Palacio de Formación y Congresos el taller: Procesos de Selección, ¿cómo enfrentarte a una entrevista de trabajo? ofrecido por representantes de la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Por la tarde, y tras el Hot Dog Networking que está convirtiendo el almuerzo en un ntercambio de experiencias, dará comienzo la ponencia: Motiva-acción para tu formación y búsqueda de Empleo con Ahumor que ofrecerá el speaker y formador, Alonso Pulido. La jornada concluirá con la conferencia que ofrecerá el coach Alexis Fuentes ¿Qué hacer cuando no sé qué hacer?

Enable Notifications OK No thanks