La Cámara ayuda a impulsar la creatividad emprendedora

genericocursos

genericocursosTener una idea, darle forma y atribuirle características que le den valor es fundamental a la hora de poner en marcha un proyecto empresarial. Un proceso complejo que será más sencillo con las herramientas que explicará el coach y director de la agencia creativa “Creciendo”, Álvaro García Gostos, en el curso gratuito “Impulsar la creatividad emprendedora” que promoverá, la próxima semana, la Cámara de Comercio de Fuerteventura en las instalaciones de su vivero empresarial “Santiago Mederos”.

Los próximos días 1, 2 y 3 de Octubre se desarrollará el curso encaminado a  promover el pensamiento creativo a la hora de resolver problemas empresariales, a ofrecer herramientas que favorezcan la innovación dentro de todo tipo de modelos de negocios y mercados, y a aprender a afrontar los retos desde distintos puntos de vista para llegar a soluciones nuevas y satisfactorias. También servirá para conocer las estrategias que permitan generar innovación tanto en procesos, servicios o productos.

Está  dirigido a potenciales emprendedores, a personas que aunque hayan emprendido un negocio en un plazo inferior a seis meses  quieran innovar, y a desempleados.

El curso se desarrollará en horario de 17:30h a 20:30h el martes, mientras que el miércoles y el jueves tendrá lugar entre las 17:00h y 20:00h.

La acción formativa está financiada por el Servicio Público de Empleo Estatal y por el Servicio Canario de Empleo, por medio del Plan Integral de Empleo de Canarias.

Enable Notifications OK No thanks