La Cámara enseña a los comerciantes a gestionar de forma óptima sus empresas

imagen gestionar negocio

imagen gestionar negocioEl próximo martes, 18 de octubre, continuará en la Cámara de Comercio de Fuerteventura el programa de impulso al pequeño y mediano comercio de Fuerteventura con un taller gratuito que lleva por título “¿Quieres mejorar la gestión de tu negocio?”.

El consultor en Mosaeco Francisco Javier Hernández tratará de dotar de habilidades y conocimientos empresariales para la gestión de un negocio a los participantes, haciendo especial hincapié en que el emprendedor y su equipo dispongan de habilidades y capacidades de dirección, organización y gestión.

A su juicio, “para una empresa el equipo lo es todo” por lo que ahondará en la idea de “lograr la implicación de todo el equipo y su coordinación”. En este sentido, explica que se requiere de una estructura horizontal y ágil con un estilo de gestión basado en la colaboración,  es “una de las claves del éxito de una empresa y un aspecto esencial a la hora de que los inversores evalúen el proyecto”, insiste.

Las personas que deseen inscribirse en el taller podrán hacerlo a través del correo: formacion@camarafuerteventura.org.

Para solicitar más información deberán dirigirse a la web corporativa: www.camarafuerteventura.org  o llamar al teléfono: 928 86 10 70.

Cabe destacar que el Plan de Apoyo al Comercio Minorista está cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Enable Notifications OK No thanks