Buscar

Las Cámaras Canarias ofrecen asesoramiento presencial para solicitar las ayudas directas del Estado

Los solicitantes de las líneas 1 y 2.1, de menos de diez trabajadores, pueden pedir cita previa a través del teléfono 900 909 519 para recibir asistencia presencial en las oficinas de las Cámaras de Comercio de Canarias.

Fuerteventura, 24/06/21.- Las Cámaras de Comercio Canarias prestan un servicio exclusivo de información presencial a los autónomos y micropymes, que cuentan con menos recursos, para orientarles en la solicitud de las ayudas directas del Estado. Todos los solicitantes pueden recibir ayuda telefónica a través de una línea gratuita, común para todas las islas, llamando al 900 909 519 de 8 a 15 horas. Pero, además, los solicitantes de las líneas 1, que son los autónomos que pagan en modalidad de tributación objetiva o por módulos, y los de la línea 2.1, que tienen de 0 a 10 trabajadores, pueden recibir asesoramiento presencial siempre y cuando soliciten cita previa en el mismo teléfono: 900 909 519.

La ayuda en vigor, que está abierta hasta el 28 de julio, se dirige a realizar pagos pendientes a proveedores y otros acreedores; satisfacer deudas financieras y no financieras y cubrir las pérdidas acumuladas entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021. Las Cámaras de Comercio Canarias, que colaboran en la gestión de los expedientes con la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, tienen toda la información publicada en sus páginas web www.camarafuerteventura.org

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!