Curso de licitaciones en Fuerteventura

Un curso de 12 horas en el que aprenderás los aspectos básicos y fundamentales de las licitaciones en la isla.

Fecha: diciembre de 2021 y enero de 2022

Formato: Online

Duración: 12 horas en 4 sesiones de 3 horas cada una.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

PROGRAMA

El Cabildo Insular de Fuerteventura pone en marcha un nuevo programa sobre licitaciones que se va a estar desarrollando en los meses de diciembre del 2021 y enero del 2022.

Curso de 12 horas, repartido en 4 sesiones de contenido práctico y teórico, impartidas por ponentes experto en la materia y con contenido audiovisual a disposición de los participantes, dirigido a empresas y profesionales que deseen conocer los procedimientos de contratación pública y dominar las técnicas para desarrollar licitaciones con éxito.

OBJETIVO: Dar una visión general de los aspectos básicos que rodean el mundo de las licitaciones públicas, conocer el uso de la plataforma de contratación, de las herramientas disponibles y optimizar los perfiles de los usuarios que acceden a ella, generando así una base de conocimientos a aquellas empresas o autónomos interesados en el proceso de licitación.

El fin último del proyecto es conseguir que las empresas de la isla se interesen y se inicien en el proceso de licitaciones públicas.

PONENTES:

Ayose J. Kim Hernández (parte práctica)

Juan Carlos Melián (parte teórica)

Paco Barbié (contenido audiovisual)

CONTENIDO:

• Ley 9/2017  de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público
  • Utilización de la Plataforma de Contratación Pública
  • Errores que debe tener en cuenta un licitador
  • Realización de licitaciones con éxito
  • Novedades del proceso de licitación

Criterios de selección: adecuación de los solicitantes al perfil de los destinatarios del curso y orden de llegada de las inscripciones.

Perfil del destinatario: empresas que quieran formase en licitaciones púbicas y que tengan su residencia o domicilio fiscal en Fuerteventura.