INVITACIÓN: El Gobierno presenta programas de subvenciones a Pymes por valor de 4,6 millones de euros

Mañana, jueves 9 de junio, en la sede de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, el presidente de la corporación empresarial, Antonio Rodríguez Marichal, acompañado del director general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Laureano Pérez, y el técnico del área, Carlos Moreno, expondrán las dos líneas de financiación abiertas para la creación de empresas y consolidación de pymes en el archipiélago que ha lanzado el Ejecutivo de Canarias. Con más de 4,6 millones de euros, estas ayudas están dirigidas a subvencionar proyectos de inversión de las pymes para promover la creación de  empresas, mejorar la productividad de las pequeñas y medianas empresas, y apoyar en la innovación en ámbitos tecnológicos, organizativos y de gestión empresarial. Asimismo,  incluyen la subvención de los intereses de microcréditos Canarios, dentro de la Iniciativa  Jeremie.

La jornada gratuita, que se desarrollará a lo largo de una hora y media,  ofrecerá información práctica sobre los procedimientos operativos para la solicitud de la financiación de las ayudas.

Las personas que deseen asistir deberán formalizar su solicitud obligatoria enviando sus datos de identificación, contacto y situación laboral,  a través del correo: formación@camarafuerteventura.org

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

Ilmo. Sr. D. Laureano Pérez Rodríguez

Director General de Promoción Económica. Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias