Buscar

La nueva formación de Resiliencia Empresarial profundiza en ‘Whatsapp business’

La inscripción para la segunda jornada del programa se mantendrá abierta hasta el 29 de septiembre

Puerto del Rosario 24/09/2021.- La Cámara de Comercio de Fuerteventura ha abierto el plazo de inscripción para la segunda jornada formativa del Programa Resiliencia Empresarial, “Aumenta tus ventas con Whatsapp Business”, una ponencia y taller práctico en torno a esta nueva herramienta promocional y que estará a cargo de Nerea Padilla, directora de la Agencia Kaidia y consultora de marketing digital.

El curso, dirigido a personas autónomas y a pequeñas y medianas empresas, abordará las características de la herramienta tecnológica, sus ventajas y especificidades, así como el potencial de ventas y su importancia a la hora de diseñar una estrategia de promoción empresarial. Además, durante la formación se ayudará a las personas participantes a crear su propio perfil en la App y optimizar la imagen de la empresa a través de este perfil, mostrando, entre otras cuestiones, cómo crear un catálogo de productos, herramientas de mensajería, crear enlaces directos específicos o establecer sinergias con otras empresas y aplicaciones.

Por último, la ponente abordará con las empresas participantes distintas estrategias para vender a través de Whatsapp Business, promocionarse en los estados de la App y dirigirse a un público objetivo con esta herramienta tecnológica.

La formación se celebrará el próximo día 30 de septiembre en formato online, de 9 h a 11:00 h. Las empresas o personas autónomas interesadas en participar podrán inscribirse en el portal de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, siguiendo el enlace: https://camarafuerteventura.org/inscribete-en-jornadas-resiliencia-empresarial/

El curso “Aumenta tus ventas a través de Whatsapp Business” es la segunda de las seis formaciones gratuitas incluidas dentro del programa Resiliencia Empresarial, iniciativa de la Cámara de Comercio de Fuerteventura que parte del objetivo de fomentar el apoyo, la orientación, la formación y la tutorización de las empresas y emprendedores de la isla, potenciando su competitividad y evaluando alternativas para la expansión de sus proyectos empresariales.

La iniciativa parte de la fusión de los programas Afiánzate y Consolídate, dos programas con los que la corporación constató un alto índice de satisfacción entre el tejido empresarial y emprendedor de la isla. La propuesta de Resiliencia ofrece acciones más unificadas en cuanto a temática y cronograma, tutorizando individualmente y formando e informando de las novedades del ámbito empresarial.

Así, además del bloque de formación específica, que arrancó a comienzos de septiembre con la jornada “Licitaciones públicas: una oportunidad de negocio” y que se mantendrá durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, la Cámara incluye en la programación de Resiliencia Empresarial un programa de tutorización individual y la celebración de una sesión de networking, o foro de emprendeduría, en diciembre, para generar sinergias entre las empresas participantes en las distintas fases del proyecto.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!