Buscar

Mentoring eCommerce

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es, pone en marcha una línea de ayudas de 18 millones de euros para que pymes y autónomos se puedan beneficiar del potencial de negocio del comercio electrónico, tanto a nivel de asesoramiento especializado como de implantación de una plataforma de venta online.

La ayuda máxima por beneficiario para el servicio de asesoramiento especializado (lote I) será de 5.000 euros, y de hasta 10.000 euros para la implantación de una solución o servicio de comercio electrónico (lote II).

El objetivo de la iniciativa es desarrollar y fortalecer la capacidad de las pymes y autónomos para expandir y potenciar su negocio a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta online, facilitar su posicionamiento en internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales necesarios para el éxito de una tienda virtual.

Las ayudas cuentan con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta las 13:00 horas del 9 de septiembre a través de la sede electrónica de Red.es.

  • Enlace a la página de información del programa (desde donde se puede así mismo acceder a las bases de la convocatoria, a las FAQs y a la solicitud de las ayudas): http://www.red.es/redes/actuaciones/mentoringIII
  • Para cualquier aclaración sobre la convocatoria puede dirigirse a: convocatorias@red.es, 901 900 333 (Días laborables de 9:00 a 15:00h).
  • Si necesita soporte técnico para acceso a la sede electrónica puede dirigirse a: soporte@sede.red.gob.es, 901 904 060 (Días laborables de 9:00 a 19:00h).

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!