Buscar

La Cámara de Comercio de Fuerteventura organiza un curso gratuito de escaparatismo

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá la semana que viene el curso gratuito de Visual Merchandising-Escapartismo dirigido a autónomos, microempresas, PYMES y emprendedores del sector comercial . El objetivo de la iniciativa es  mejorar la gestión en el comercio minorista y dotar de armas a los profesionales que trabajan en este ámbito a fin de que incrementen la calidad y competitividad de su actividad empresarial.

 

La acción formativa, que será impartida por el diseñador y experto en escaparatismo Pedro García Domínguez, está  incluida en el Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio. Tendrá lugar  los próximos días 10 y 11, en horario de 17:00h a 20:00h, en la sede de la corporación empresarial ubicada en la calle Secundino Alonso 98, 1º, de Puerto del Rosario.

A lo largo de las seis horas de duración del curso, los participantes tendrán la oportunidad de conocer  los factores básicos que intervienen en la elaboración de escaparates, así como los materiales empleados y las técnicas para su manejo. Todo ello dirigido a conseguir ambientes decorativos de éxito.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deberán formalizar cuanto antes su inscripción a través de la página web de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, la siguiente dirección web: formación@camarafuerteventura.org o llamando al teléfono: 928 86 10 70.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!