Reprograma tu mente en tiempos de Covid-19 con Efren Miranda

¿El Covid está afectando el desarrollo de tu proyecto y no sabes cómo afrontarlo?

¿Sientes que no tienes los conocimientos y las herramientas adecuadas para adaptarte a las nuevas circunstancias en la que nos encontramos?

¿Te gustaría escuchar consejos para que tu proyecto no sólo no se vea afectado por la situación creada por el covid sino que incluso se vea favorecido por ello?

Pues no te pierdas la charla que Efrén Miranda dará el próximo jueves 17 de diciembre a las 10 de la mañana, en la que nos dará consejos, herramientas y pautas para que tu proyecto empresarial salga adelante, y lo haga reforzado, en este complejo entorno socio-económico actual.

INSCRÍBETE AQUÍ

Criterios de selección: adecuación de los solicitantes al perfil de los destinatarios del programa y orden de llegada de las inscripciones.

Perfil del destinatario: tendrán preferencias las empresas constituidas. En última instancia, se tendrán en cuenta también aquellas personas que estén interesadas en crear una empresa y quieran formarse e informarse de las novedades en el ámbito empresarial.

El Programa “Afiánzate 2020” se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020