Buscar

AvalCanarias GR se presenta en la Cámara de Comercio de Fuerteventura

El presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal, acompañado de la directora de AvalCanarias GR, María Gracia Zamorano, y el subdirector de la entidad, David Min, presentarán en la sede empresarial el próximo día 28 de enero, a las 12:00h, la nueva sociedad de garantía recíproca del Gobierno de Canarias.

AvalCanarias surge de la unión de las extintas entidades Sogapyme y Sogarte y tiene por objeto promover avales y facilitar el acceso al crédito a las Pymes, autónomos y profesionales de toda Canarias. Bajo el slogan “AvalCanarias, garantía de confianza”, los representantes de la sociedad pública explicarán cómo esta entidad puede contribuir a mejorar sus condiciones de financiación mediante prestación de avales ante cajas de ahorro, bancos, cooperativas de crédito, Administraciones Públicas y clientes y proveedores.

Las personas interesadas en participar en la jornada deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico:  info@camarafuerteventura.org

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!