Buscar

El Cabildo presenta, en la Cámara, su plataforma informática de contratación

APLICACIONINFORMATIVA JPG

APLICACIONINFORMATIVA JPGEl presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Hacienda, Promoción Económica, Innovación y Empleo, Rafael Páez, y el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Rodríguez Marichal,  presentarán mañana la aplicación informática para gestionar de forma electrónica los procedimientos de contratación con el Cabildo majorero. El acto tendrá lugar a partir de las 17:30h  en la sede de la corporación empresarial.

El representante de Nexus Information Technology, Manuel Torrijos, será el encargado de explicar el funcionamiento de esta herramienta que permitirá “agilizar los trámites derivados de la contratación y facilitar la relación con esta administración pública en concreto ya que otras administraciones pueden utilizar otras aplicaciones distintas”, insisten los promotores de la iniciativa.

Además, también se pondrá en conocimiento de los asistentes cómo proceder a la inscripción en el registro de las empresas licitadoras para simplificar los procedimientos de contratación.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la jornada a través de la página web corporativa: www.camarafuerteventura.org o remitiendo un correo a la dirección: info@camarafuerteventura.org

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!