Buscar

​El ICT invita apostar por el talento para innovar la industria turística

mba web

mba web​Una veintena de personas participó hoy en la Master Class que ofreció hoy, en la sede de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, el experto en Innovación  José Fortes. En su ponencia sobre cómo impacta la Innovación en la empresa y en el cliente, el ponente definió la innovación como “la estrategia del mañana” e insistió en que “hay muy pocas empresas que realmente están innovando” por lo que “todavía queda mucho por hacer en la industria turística Canaria para generar valor”.

En la misma línea, puso también de relevancia la necesidad de generar talento en el sector turístico canario y también mantenerlo, e invitó a reflexionar sobre esta cuestión.

La Master Class sirve como preludio al  I Máster Internacional de Dirección de Empresas de Turismo y Ocio que, a partir del 2 de abril, pondrá en marcha el ICT en colaboración con la Consejería de Turismo y de Ordenación del Territorio del Cabildo de Fuerteventura, la Cámara de Comercio de Fuerteventura y la patronal turística majorera, ASOFUER. También cuenta con el apoyo del Hotel Barceló Fuerteventura.

El periodo formativo del Máster se inicia el próximo 2 de abril y se extenderá hasta del mes de julio, en una primera etapa. El segundo periodo comenzará en septiembre y está prevista su conclusión en el mes de diciembre.

¿Necesitas ayuda?

Newsletter

¡Manténte informado!