El `Programa Afiánzate 2020´ ayuda a conocer la normativa de Salud Pública y resolver las dudas de su aplicación

Dark Green and Red Public Service Announcements Instagram Post

Dark Green and Red Public Service Announcements Instagram PostLa Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa una nueva edición del exitoso ´Programa Afiánzate´ y promueve la próxima semana, los días 10 y 11 de junio en horario de 10:00h a 12:00h, talleres on-line encaminados a dar a conocer la normativa de Salud Pública y ayudar a los participantes a resolver las dudas relativas a su aplicación.

La iniciativa formativa, integrada en el bloque `Afiánzate con los cambios´ del `Programa Afiánzate 2020´, será impartida por la veterinaria del Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña, Soraya Falcón Cordón.

A lo largo del curso, Falcón realizará una extensa exposición sobre la normativa aplicada a la seguridad alimentaria,  a  la Covid-19, y a los sistemas de autocontrol en instalaciones, equipos, proveedores, trazabilidad, gestión de residuos y control de plagas, limpieza y desinfección, así como en manipulación de alimentos. La veterinaria se pondrá a disposición de los participantes para resolver cuantas dudas puedan surgir.  La primera de las jornadas está dirigida a las empresas, en general, y la jornada del día 11 se orientará a los empleados.

Entre los criterios de selección se tendrán en cuenta el orden de llegada de las inscripciones y también la adecuación de los solicitantes al perfil de los destinatarios del programa.Tendrán preferencia las empresas que estén constituidas. En última instancia, se atenderá también a aquellas personas que estén interesadas en crear una empresa y quieran formarse e informarse de las novedades en el ámbito empresarial.

Una vez cubierto el cupo, las empresas no admitidas entrarán a formar parte de una bolsa de reserva para el supuesto caso de que decayera alguna de las empresas admitidas.

La formación se llevará a cabo a través de una plataforma on-line a la que se accederá mediante un código que el usuari@ recibirá en su correo electrónico. Para ello deberá cumplimentar, previamente, la solicitud a través de un formulario que encontrará en la página web corporativa: https://camarafuerteventura.org/index.php/agenda-de-actividades/evento/594-taller-seguridad-e-higiene-en-tu-negocio

Una vez rellenada la ficha, deberá remitirse, junto con la copia del DNI, a la siguiente dirección de  correo electrónico: formacion@camarafuerteventura.org  para que el personal técnico valide la solicitud y autorice su participación remitiendo al participante el código de acceso. Las personas interesadas podrán ampliar la información a través del 928 86 10 70.

Cabe destacar que el Programa `Afiánzate 2020´se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la cofinanciación en un 85% del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.