La Cámara de Comercio promueve un taller dirigido a desarrollar capacidades y habilidades para emprender

capacidadades emprender camara

capacidadades emprender camaraLa Cámara de Comercio de Fuerteventura impartirá, el próximo 15 de octubre, el taller gratuito dirigido a promover capacidades y habilidades para emprender. Será en la sede de la corporación empresarial, a partir de las 9:30h.

A lo largo de cuatro horas, el ponente, Alejandro de Juan, mostrará cómo identificar las capacidades y actitudes que debe tener una persona que quiera emprender con éxito y explicará cómo adquirir herramientas para hacer presentaciones eficaces.

En esta línea, desde el trabajo en equipo y apoyado por medios audiovisuales, el ponente abordará cuestiones como la situación actual del entorno profesional, cuál es la situación profesional ideal y cómo desarrollar habilidades y actitudes emprendedoras. Además, ahondará en el concepto de marca personal, detallará cómo hacer presentaciones que capten la atención y desgranará las claves del “discurso del ascensor”.

Las personas que deseen participar, deberán inscribirse  enviando un correo electrónico a las direcciones: creaciondeempresas@camarafuerteventura.org,m.eugenia@camarafuerteventura.org,  creaciondeempresas2@camarafuerteventura.org o  a través de la página web de la corporaciónwww.camarafuerteventura.org.

El taller forma parte de las acciones cofinanciadas, en un 85%, por el Fondo Social Europeo con cargo al programa operativo de Canarias FSE 2014-2020 y con destino al asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento.